domingo, 23 de enero de 2011

Por favor, cierren la puerta al salir.

Las criticas y los halagos, son para mi como el Ying y el Yang, necesarios unos y otros... con lo positivo me quedo, pero lo negativo también me sirve para motivarme y ser mejor, aunque de esto ultimo -las criticas-, hay dos modelos, las constructivas y las destructivas. Las segundas -en mi caso-, van directas a saco roto, ya que no sirven para nada...
A alguno, puede que no le guste como escribo, lo que digo o como lo expreso. Pero la solución es de lo mas sencillo, con no volver a este portal, todo arreglado...
Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente... y si hay alguien a quien no sea de su gusto, pues ya sabe... y problema resuelto.
Yo, soy de los que gusta, ver y leer lo que otros escriben, a veces me llena y otras no, los que no, pues ya no vuelvo a visitarlo y santas pascuas... pero volver y volver a un lugar donde no me gusta nada, es un poco masoca, ¿no?.
En esta columna de opinión, lo que se pretende, es reflejar aquello que me rodea y el efecto que causa por dentro. Transmitir los pensamientos de las cosas que rondan por mi cabeza... las de aquí y las de allá.
Es una puerta abierta a todos, donde todos son bien recibidos y donde todos pueden asomarse a ver, como son las cosas por mis adentros...
Creo y disculpen si me confundo, pero dijo sabiamente Groucho Mark: "Paren este tren que me bajo...".
A lo que yo le añado: "Este tren va a salir de la estación, si hay algún pasajero que sea esta su parada, que se baje, que emprendemos de nuevo la marcha...".
Así que ya saben Sras. y Sres. si son tan amables... por favor, cierren la puerta al salir... que se escapa el gato.

W.R.Arbacle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/*----Inicio banda españa---*/ /*---Fin banda españa---*/